Saltar al contenido

Impresión Digital

servicios de impresión

Impresión Digital... con toda la inmediatez

La impresión digital es el sistema de impresión que, a diferencia de los convencionales, realiza la reproducción a partir de archivos digitales, procedentes del ordenador y sin la utilización de una forma impresa.

Green Print utiliza equipos y sistemas digitales para la gran mayoría de sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables. Le ofrecemos servicios de impresión empresarial, ya que contamos con equipos de alto volumen y tecnología de alta definición de imagene, en blanco y negro o en color, y en entorno tanto de PC comode MAC.

Metodología de impresión

Los archivos digitales se pueden obtener directamente desde distintos soportes de diseño electrónico, o bien digitalizando soportes físicos como textos, fotos y/o imágenes en papel.

Las imágenes y los textos digitalizados se proyectan mediante láser sobre los dispositivos pigmentados y se fijan al papel mediante presión y calor. La impresión digital no requiere, por tanto, procesos tradicionales como filmación, películas o planchas.

¿Hablamos?

DÍGANOS QUÉ NECESITA...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad